No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tijuanenses ignoran recomendaciones y visitan playas

El malecón turístico de la costa tijuanense parece vivir otra realidad, la afluencia de gente en la última semana no ha disminuido de mil personas

Avatar del

Por Alejandro A. Villa

Tijuanenses ignoran recomendaciones y visitan playas(Pablo Hurtado)

Tijuanenses ignoran recomendaciones y visitan playas | Pablo Hurtado

Tijuana.- Las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud del Estado parecen ser ignoradas por algunos de los residentes de Playas de Tijuana al no respetar la “sana distancia” y evitar estiren reuniones de más de 10 personas. 

El malecón turístico de la costa tijuanense parece vivir otra realidad, la afluencia de gente en la última semana no ha disminuido de mil personas aseguró Luis Hernández, encargado de la división de rescate acuático de Bomberos Tijuana.

Pese a que el 80% de los establecimientos comerciales sobre el andador, principalmente restaurantes y bares se encuentran cerrados, la población no deja de ir a pasear a la playa reunirse en grupos para convivir.

El domingo, pese a las indicaciones emitidas por las autoridades de resguardarse en casa, alrededor de mil 500 personas se reunieron en el malecón playas de Tijuana, con música de banda y bebidas alcohólicas, informó.

La información completa en nuestra edición impresa

En esta nota

Comentarios