No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tijuanenses hacen fila hasta de tres horas antes de la apertura de Costco

Hay personas que gustan de comprar pan en este negocio, ya que es complemento para sus cenas de Día de Acción de Gracias, además de otros artículos para sus despensas.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Las filas se apreciaban desde temprana hora.(Alejandra Pérez)

Las filas se apreciaban desde temprana hora. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.- Se registraron largas filas en Costco, debido a que algunos revenden los productos, adquieren insumos para sus negocios y, en esta ocasión, se juntó el Día de Acción de Gracias, celebrado por algunos tijuanenses.

Enedina, una de las compradoras, comentó que ella se dedica a revender los artículos de esta tienda de autoservicio, se formó en la fila desde tres horas antes de la apertura, para ser de las primeras en ingresar.

“En realidad no venimos todos los días, solo los domingos, pero en caso de tener algún pedido especial es necesario realizar la fila, no es específicamente por el día en especial, pero si hicieron un pedido extra entonces tuvimos que venir”, apuntó.

Hay personas que gustan de comprar pan en este negocio, ya que es complemento para sus cenas de Día de Acción de Gracias, además de otros artículos para sus despensas.

Ana se formó desde las 8:00 horas porque un día antes habían intentado comprar pero ya estaban agotados los panes y otras cosas que requerían.

“Ayer quisimos venir y no había nada, y para lo del día de acción de gracias, porque pues la tenía que traer, pero pues ayer se había acabado todo”, mencionó.

En esta nota
  • Comercios de Tijuana
  • Costco

Comentarios