No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tijuana arrancará semana con días nublados

Esta condición se presentará durante el lunes y martes con temperaturas que oscilarán entre 23ºC cómo máxima

Avatar del

Por Alejandro A. Villa

Tijuana arrancará semana con días nublados

Tijuana arrancará semana con días nublados

Tijuana.- Esta semana iniciará con días parcialmente nublados y con la probabilidad de algunas lloviznas ligeras por las mañanas y noches en Tijuana. 

Esta condición se presentará durante el lunes y martes con temperaturas que oscilarán entre 23ºC cómo máxima y 13ºC como mínima, detalló el director de protección municipal Roberto Rosas Blanco.

“El paso de un sistema de baja presión continuará generando las condiciones parcialmente despejadas con nublados bajos y neblina aislada por las mañanas y noches de los primeros días de la semana”, informó 

A partir del martes y miércoles la temperatura volverá a aumentar y las condiciones despejadas cálidas se presentarán, indicó. 

Entre el jueves y el viernes se presentarán las temperaturas más altas de la semana que se pronostican entre 25ºC máxima y cómo mínimas 16ºC. 

Rosas Blanco recomendó seguir las recomendaciones del sector salud, porque seguimos en color rojo dentro del semáforo covid. 

“En cuanto al clima los cambios en las condiciones atmosféricas frescas a cálidas pudieran generar algunos malestares respiratorios. No hay condiciones que sean extremas, para tener precaución”, concluyó.

En esta nota

Comentarios