Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Tijuana Zonkeys tendrá casting para Zonkey Girls 

El casting será el próximo sábado 29 de enero en el Auditorio Zonkeys.

TIJUANA, BC. - La directiva de Tijuana Zonkeys, quien se encuentra trabajando arduamente para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), dio a conocer que realizará un casting para conformar la nueva generación de su grupo de animación, es decir, Zonkey Girls.

Informaron que el casting será el próximo sábado 29 de enero en el Auditorio Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito, a partir de las 9:00 horas.

Te puede interesar: Nace Club Deportivo Zonkeys para impulsar el deporte en la región

Indicaron que, para participar en el casting, las participantes deben ser mayores de 18 años, contar con excelente imagen y condición física, además de tener experiencia en baile urbano.

La directiva adelantó que estará Victoria Pennock, reina Internacional de Belleza estará como uno de los jueces principales del evento, y que Esmeralda Pérez, directora de UniDance Collective, seguirá fungiendo como la coreógrafa del grupo de baile.

Te puede interesar: Zonkeys Trabaja en el Tercer Torneo Infantil y Juvenil de Básquetbol

Las jóvenes que deseen acudir deben registrarse en www.tijuanazonkeys.com.mx/zonkeygirs/ o llamar por teléfono al 664-6260717.

En esta nota