Tijuana

Tiene TIJ las mejores ventas en vacaciones

Avatar del

Por Said Rodríguez

Tiene TIJ las mejores ventas en vacaciones

Tiene TIJ las mejores ventas en vacaciones

Tijuana vivió su mejor periodo vacacional en los comercios durante los últimos 8 años superando al 2017 con un 5% en ventas, anunció el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Julián Palombo Saucedo, tras finalizar la temporada alta del turismo en la ciudad.

En lo que se refiere al fin de semana de Labor Day hubo un repunte del 30% en ventas de acuerdo a un sondeo realizado por la cámara a los negocios de la ciudad. Connacionales y anglosajones aprovecharon el último fin de semana de vacaciones para cruzar la frontera registrando largas filas de Norte a Sur desde el viernes.

“Esto es derivado precisamente en que se ha recuperado la confianza de los residente de aquel lado de la frontera ante la renovación y promoción de distintos sitios turísticos”, comentó.

Hispanos, anglosajones, orientales y europeo, en ese orden fue el volumen de afluencia que se vio en la ciudad, principalmente en el primer cuadro de la ciudad perteneciente a la Zona Centro y Zona Río.

El sector médico sigue siendo el más visitado, sin embargo la gastronomía y la cerveza artesanal se han convertido en importantes exponentes, afirmó Palombo Saucedo.
En esta nota
  • vacaciones
  • Labor Day

Comentarios