Tijuana Dos periodistas luchando contra las presiones políticas y judiciales para dar a conocer información confidencial del gobierno estadounidense.

'The Post: Los oscuros secretos del pentágono' en el cine club del ICBC

Avatar del

Por Redacción/GH

'The Post: Los oscuros secretos del pentágono' en el cine club del ICBC

'The Post: Los oscuros secretos del pentágono' en el cine club del ICBC

Dos periodistas luchando contra las presiones políticas y judiciales para dar a conocer información confidencial del gobierno estadounidense, es lo que nos presenta la película “The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono”.

Este próximo martes 10 de julio de 2018 a las 19:00 horas, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), nos ofrece la oportunidad de disfrutar gratuitamente de esta historia de la vida real.

La cinta está basada en la publicación de 1971 en el Washington Post, los “Papeles del Pentágono”, documentos que recogían información clasificada respecto a la participación de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam.

Con una combinación de oro, se reúne a los actores Tom Hanks y Meryl Streep, que interpretan a Ben Bradlee y Kay Graham respectivamente, director y dueña del Post, los cuales se encuentran ante un torbellino de decisiones que pueden cambiar el rumbo de todo un país.

Con una relación intensamente cordial, ambos se enfrentan con la fría realidad del medio noticioso: deben entregar verdades, pero al mismo tiempo están obligados a ser infalibles, en un estresante trabajo que no descansa.

No te pierdas “The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono” cinta que además de ser nominada a dos premios Óscar en las categorías a mejor película y actriz, te mantendrá a la expectativa del desenlace, la cita es en Multiforo del ICBC el próximo martes 10 de julio del 2018 a las 19:00 horas, la entrada es gratis.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • Cine club
  • The Post
  • ICBC

Comentarios