Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Tendrá Tijuana temperaturas frescas

Podrían aparecer pequeñas gotas debido a la capa marina.

Tijuana BC.- Llegarán temperaturas frescas a la ciudad este inicio de semana cuando las condiciones más calurosas apenas alcancen los 26 grados centígrados en la zona metropolitana, indicó el Subdirector Operativo de Protección Civil.

Miguel Ángel Ceballos Ramírez detalló que para este martes las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados en su condición máxima, misma condición que permanecerá este miércoles en la zona metropolitana.

En cuanto a las condiciones de temperatura mínima, señaló que durante el martes y miércoles el clima descenderá a 17 grados centígrados durante el ocaso y el resto de la noche así como en la madrugada.

Nubosidad y humedad

Destacó que el cielo se mantendrá nublado e incluso en periodos podrán caer pequeñas gotas como resultado de la capa marina y la humedad que están presentes en la ciudad desde este lunes.

Persistirá el cielo nublado, tendremos nubes bajas y capa marina densa en las mañanas y tardes, eso nos mantendrá las temperaturas frescas, la humedad incrementará y se sentirá frío”

Señaló.

Ceballos Ramírez indicó que los vientos alcanzarán velocidades de 15 kilómetros por hora en una dirección de oeste a noroeste en las zonas bajas de la ciudad, sin embargo en el área montañosa como el cerro Colorado las velocidades llegarán a 25 kilómetros por hora.

En esta nota