Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Temen familiares por la salud del personal médico

Un vídeo muestra a los empleados de un nosocomio público trasladar a través de un módulo especial  a una persona que presuntamente está contagiada

Tijuana.- Los familiares de los doctores, enfermeras y del resto del personal médico temen por la salud de sus seres queridos, quienes actualmente ejercen su labor dando atención a las personas que contrajeron el Covid-19 en Tijuana y a los demás pacientes que por diferentes enfermedades se encuentran hospitalizados.

En las redes sociales circuló un vídeo en donde se muestra a los empleados de un nosocomio público trasladar a través de un módulo especial a una persona que presuntamente está contagiada de covid-19.

Con dicho módulo los trabajadores se protegen para no contaminarse del virus y esparcirlo por la institución.

“Señoras y señores esto es real, hay muchos contagiados, muchos entubados. Mi esposo y hermano (enfermero) trabajan ahí, ellos como muchos más ponen en riesgo sus vidas y las de sus familias”, se lee en la publicación de una usuaria.

Por ello, pidió a los tijuanenses cumplir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir ir el coronavirus, como él permanecer en sus casas e incrementar las medidas higiénicas.

“No se me hace justo que mucha gente no entienda la magnitud del problema y anden como si nada en la calle. Por favor, quédate en casa”, es parte de la publicación.

En esta nota