No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Teme niño perder a su mamá tras muerte de su abuelo por Covid-19

En un dibujo, pide a la ciudadania usar cubrebocas y no salir a lugares concurridos 

Avatar del

Por Redacción/GH

La imagen fue publicada en Facebook por una deocente.

La imagen fue publicada en Facebook por una deocente.

Tijuana, BC.- Un niño que perdió a su abuelito a causa del Covid-19 expresa el dolor que para él representa la pandemia y pide a la ciudadanía ayudarle a cuidad a su mamá, quien atiende a enfermos del virus.

“Esta pandemia para mi expresa dolor, tristeza, angustia y pérdida. Esta enfermedad me quitó a mi figura paterna, mi abuelito”, escribió junto a un dibujo donde se ven dos personas abrazándose.

“Siento temor y miedo porque la persona que me dio la vida trabaja en esa área ayudando a los enfermos, por eso les pido que usen cubrebocas  y no salgan a lugares poblados.  Ayúdenme a conservar a mi mamá”, agregó.

Aunque no se reveló la identidad del menor, en el dibujo escribió la procedencia: Axochiapan, Morelos y la fecha: 13 de octubre.

La imagen fue publicada por una usuaria de Facebook de nombre Lupita López.

“Ojalá sean conscientes y se dejen de fiestas y se den cuenta que la enfermedad existe y es mortal, se los pide un niño que perdió a su ser querido y pide que se cuiden usen cubre bocas”, escribió para acompañar la imagen.

Ojalá sean concientes y se dejen de fiestas y se den cuenta que la enfermedad existe y es mortal, se los pide un niño que perdió a su ser querido y pide que se cuiden usen cubre bocas

Publicado por Lupita López en  Miércoles, 14 de octubre de 2020

La publicación tiene más de 400 compartidas, entre ellas en uno grupo de docentes donde señalan que el trabajo fue realizado por un alumno de Lupita López.

En esta nota

Comentarios