Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Tanque de gas costará 969 pesos

El precio del gas en Tijuana y Rosarito no será mayor a 21.53 pesos por kilogramo.

Avatar del

Por Redacción/GH

En comparación con la semana pasada, tuvo un aumento de 44 centavos el kilogramo.(Archivo)

En comparación con la semana pasada, tuvo un aumento de 44 centavos el kilogramo. | Archivo

Tijuana.- El tanque de gas de 45 kilogramos no podrá ser vendido por arriba de los 969 pesos en la ciudad ni en el municipio de Playas de Rosarito durante la próxima semana, según lo estableció la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La dependencia federal ayer anunció cuáles serán los precios máximos de gas LP que podrán establecer los distribuidores en Tijuana y en el Estado durante la semana que va del 16 al 22 de enero de 2022.

De acuerdo a la información de la Comisión Reguladora, para el caso de Tijuana y Playas de Rosarito el precio de gas por kilogramo, incluyendo IVA, no podrá ser mayor de 21.53 pesos, mientras que por litro el tope es de 11.63 pesos. En comparación con la semana pasada, tuvo un aumento de 44 centavos el kilogramo.

Con relación de Mexicali, la CRE establece que el precio máximo por kilogramo es de 20.47 pesos, y por litro es de 11.05, ambos incluyendo IVA. Respecto del municipio de Ensenada, el precio máximo por kilogramo es de 20.38 pesos y por litro de 11 pesos, del 16 al 22 de enero de 2022.

Para el caso del municipio de Tecate, los precios máximos serán de 23.33 pesos por kilogramo y 12.60 pesos por litro, detalla la dependencia federal.

En esta nota

Comentarios