Suspenderá clases el viernes UABC por el debate
Las autoridades de UABC campus Tijuana informaron que el viernes suspenderán sus clases debido a la preparación del debate presidencial, el cual se llevará a cabo el domingo 20 de mayo en el Gimnasio de la Máxima Casa de Estudios.
Así, ese viernes a partir de las 16 horas no habrá actividades para los alumnos ni para los docentes, lo mismo para el día sábado.
El día del debate los aspirantes a la Presidencia de México abordarán los temas de México en el Mundo, Comercio Exterior e Inversión, Seguridad Fronteriza y Combate al Crimen Trasnacional y Derechos de los Migrantes.
De acuerdo al INE, en el primer bloque el orden de la participación de los contendientes será la candidata independiente Margarita Zavala; José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; y Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente.
En el segundo bloque el orden será Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; la candidata independiente Margarita Zavala; y Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente.
En el tercer bloque el orden será el candidato independiente Jaime Rodríguez y la candidata independiente Margarita Zavala.
En el último bloque el orden será Ricardo Anaya, de la coalición Por México Al Frente; José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia y los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.
Para este encuentro fueron seleccionados 40 personas de diferentes sectores de la población, quienes podrán cuestionar a los candidatos.
Asimismo, Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de UABC, entregará un documento con las propuestas que resultaron de las mesas de análisis realizadas por expertos académicos y alumnos en días pasados, quienes trataron los temas de migración, crimen trasnacional, entre otros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí