Tijuana Debido a la preparación del debate presidencial, el cual se llevará a cabo el domingo 20 de mayo en el Gimnasio de la Máxima Casa de Estudios.

Suspenderá clases el viernes UABC por el debate

Avatar del

Por Khennia Reyes

Suspenderá clases el viernes UABC por el debate

Suspenderá clases el viernes UABC por el debate

Las autoridades de UABC campus Tijuana informaron que el viernes suspenderán sus clases debido a la preparación del debate presidencial, el cual se llevará a cabo el domingo 20 de mayo en el Gimnasio de la Máxima Casa de Estudios.


Así, ese viernes a partir de las 16 horas no habrá actividades para los alumnos ni para los docentes, lo mismo para el día sábado.


El día del debate los aspirantes a la Presidencia de México abordarán los temas de México en el Mundo, Comercio Exterior e Inversión, Seguridad Fronteriza y Combate al Crimen Trasnacional y Derechos de los Migrantes.


De acuerdo al INE, en el primer bloque el orden de la participación de los contendientes será la candidata independiente Margarita Zavala; José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; y Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente.


En el segundo bloque el orden será Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; la candidata independiente Margarita Zavala; y Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente.


En el tercer bloque el orden será el candidato independiente Jaime Rodríguez y la candidata independiente Margarita Zavala.


En el último bloque el orden será Ricardo Anaya, de la coalición Por México Al Frente; José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia y los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.


Para este encuentro fueron seleccionados 40 personas de diferentes sectores de la población, quienes podrán cuestionar a los candidatos.


Asimismo, Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de UABC, entregará un documento con las propuestas que resultaron de las mesas de análisis realizadas por expertos académicos y alumnos en días pasados, quienes trataron los temas de migración, crimen trasnacional, entre otros.
En esta nota
  • Segundo debate presidencial
  • UABC

Comentarios