Tijuana Super Colchones abrió su quinta tienda en Tijuana, la nueva sucursal estará ubicado en el bulevar Sánchez Taboada 16004-1 en la Zona Río.

Super colchones ya suma cinco sucursales en TIJ

Avatar del

Por Said Rodríguez

Super colchones ya suma cinco sucursales en TIJ

Super colchones ya suma cinco sucursales en TIJ

Super Colchones abrió su quinta tienda en Tijuana, la nueva sucursal estará ubicado en el bulevar Sánchez Taboada 16004-1 en la Zona Río cerca de la glorieta Cuauhtémoc.

El gerente regional, Antonio González, afirmó que la razón principal por las que apostaron por una nueva tienda, fue el potencial que hay en Tijuana y ahora es una realidad para ofrecer a los tijuanenses una mejor calidad de vida con el descanso que ofrecen los colchones de las mejores marcas.

Además, Super Colchones tienen entrega a domicilio inclusive a territorio estadounidense, así lo dieron a conocer durante la inauguración de la tienda, además de otros municipios de Baja California.

"Somos distribuidores de las mejores marcas, tenemos pagos a meses diferidos con tarjeta, sistema de apartado, mercancía para todo gusto, sí abarcamos una gran expectativa en el colchón. Nosotros con más de 40 años de experiencia, la empresa tiene más de 130 tiendas a nivel nacional y eso nos hace la cadena número uno en el descanso", comentó.

Un ejemplo: Canaco
Dentro de los invitados a la inauguración de la sucursal de Super Colchones en Zona Río estuvo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Mario Escobedo Carignan quien señaló como "negocio ejemplar" a Super Colchones.

"Lo hemos dicho, todos los días suceden cosas positivas, vemos la quinta tienda de un negocio ejemplar, porque hacer negocios en la frontera es competir con el mundo, y están enfrentando el reto de vencer la fuga de consumidores con la oferta de producto mexicano con la misma o mejor calidad y precio que Estados Unidos, inclusive estará exportando a Estados Unidos por medio del cliente", comentó.

En la inauguración también estuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico David Moreno Laveaga y el vicepresidente de Canaco, Julián Palombo, así como monseñor Salvador Cisneros quien se encargó de bendecir la sucursal.

Para saber
En Tijuana
Plaza Paseo 2000
Plaza Las Palmas
Pabellón Rosarito
Insurgentes (frente a Macroplaza)
Blv. Sánchez Taboada
(Todas abiertas de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas)
En esta nota
  • Super Colchones
  • Inauguración

Comentarios