Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / local tijuana

Suministro de agua registra fallas debido a demanda en Tijuana

Suministro de agua registra fallas debido a demanda en Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó el suministro de agua registra fallas debido a la sobre demanda.



“CESPTinforma: Debido al incremento en la demanda de agua, que supera la capacidad de conducción del sistema hidráulico provocando que opere a su máxima capacidad, en este momento se encuentran con bajo nivel de agua los tres tanques principales de abastecimiento de la ciudad: Aguaje de la Tuna, Otay y Cerro Colorado por lo cual se están presentando falta de agua e intermitencias en gran parte de la ciudad.



Nuevamente los invitamos a hacer uso moderado del vital líquido en sus actividades cotidianas con el fin de lograr la recuperación de niveles de los tanques y la normalización del suministro”, publicó la paraestatal.



Compártenos si en tu colonia hay fallas en el suministro.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados