Tijuana “Standard, dispositivo para ser una persona normal” es una historia que aborda temas importantes como la censura y sobre las “normas”.

'Standard, dispositivo para ser una persona normal' invita a reflexionar

Avatar del

Por Redacción/GH

'Standard, dispositivo para ser una persona normal' invita a reflexionar

'Standard, dispositivo para ser una persona normal' invita a reflexionar

“Standard, dispositivo para ser una persona normal” es una historia que aborda temas importantes como la censura y sobre las “normas” que dicta la sociedad y si realmente con ellas logras la verdadera felicidad.

La historia es presentada por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana y se exhibirá el próximo 8 de junio de 2018 a las 20:00 horas con un costo de admisión de 150 pesos.

Esta trama se desarrolla en un set de televisión en el cual, Mariana Suarez Bucio, Gonzalo García González y Miguel Angel Zazueta, dan vida a tres conductores que conducen un programa que aborda importantes tópicos.

Uno de los temas que trata el programa de TV que se desarrolla en la trama, es sobre las normas que dicta la sociedad para que seas una persona normal o exitosa como ser humano, los estereotipos, pero si todo eso realmente logra dar la felicidad y si realmente se logra concretar tus sueños.

Durante el desarrollo de esta puesta en escena, también se habla sobre la violencia y la censura en algunos medios de comunicación, finalmente, el tercer segmento del programa televisivo aborda como nos distraemos en infinidad de cosas dejando de lado lo que realmente es importante.

El espectáculo es ofrecido por integrantes de la compaña Teatro en el Incendio bajo la dirección de Gilberto Corrales, quienes están celebrando siete años de brindar obras a la comunidad.

Entre los logros más importantes de la compañía se encuentra el haber logrado a lo largo de esos siete años, ganar el privilegio de representar a Baja California en el festival teatral más importante del país en la Muestra Nacional por tres años consecutivos

“Standard, dispositivo para ser una persona normal” es una obra de teatro que además es musicalizada en vivo por Alan Fuentes y promete mantener el interés en la trama y

se estará presentando este viernes 8 de junio de 2018 en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 20:00 horas.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • ICBC
  • Obra de teatro

Comentarios