No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Síndico de Tecate da positivo a Covid y su escolta se reporta grave

El funcionario convocó a conferencia de prensa la semana pasada pese a presentar evidentes síntomas asociados al virus 

Avatar del

Por Redacción/GH

Síndico de Tecate da positivo a Covid y su escolta se reporta grave

Síndico de Tecate da positivo a Covid y su escolta se reporta grave

Tecate.- El Síndico Procurador de Tecate, Gonzalo Higuera, junto a su esposa, se encuentran recluidos en su casa desde el viernes pasado tras ser diagnosticados con Covid-19, y aunque ya presentaba síntomas asociados, convocó a medios de comunicación a conferencia de prensa relacionada con su rencilla con la alcaldesa Zulema Adams.

En un video publicado por el medio local Códice Periódico se observa cómo a pesar de una tos persistente, sólo tras la insistencia de los reporteros accedió a utilizar el cubrebocas.

 

Su escolta ha sido reportado como grave por coronavirus desde el pasado jueves, mientras que otro empleado de la Sindicatura también está delicado desde el viernes; ambos son atendidos en el Hospital General de Tijuana.

De acuerdo a información local, al menos otros diez empleados de la Sindicatura también fueron contagiados, aunque el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento no se ha pronunciado al respecto.

Trascendió que el funcionario rechazó ser atendido en Tijuana, debido a que en Tecate no hay un hospital Covid, y prefirió permanecer en su hogar.

En esta nota

Comentarios