No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Sindicato de trabajadores se suma a Jorge Ramos 

El candidato a la Alcaldía de Tijuana realizó una visita a Palacio Municipal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jorge Ramos realizó una visita a Palacio Municipal.(Cortesía)

Jorge Ramos realizó una visita a Palacio Municipal. | Cortesía

TIJUANA, BC. Esta mañana durante una visita que realizó el candidato a la alcaldía de Tijuana de la Alianza Va por Baja California, Jorge Ramos, para solicitar su acta de nacimiento y la de su hija, que está a punto de entrar a la escuela, burócratas saludaron y mostraron su total apoyo al candidato.

Durante su visita a las oficinas de Palacio Municipal, el secretario general del Sindicato de Burócratas, José Agustín Calderón, observó a Ramos mientras realizaba sus trámites y lo invitó a dar un recorrido para saludar a quienes en su momento trabajaron de su lado a favor de la ciudadanía.

"Se que eres una persona con la capacidad y la experiencia para liderar. La burocracia está complacida en que seas candidato" expresó Calderón.

Empleados aprovecharon para manifestarle sus preocupaciones sobre la inseguridad  y la falta de prestaciones dignas; de igual manera mostraron  su apoyo incondicional al candidato; pues dijeron confían en el proyecto que lidera.

Entre otros temas, el candidato comentó que  los tijuanenses están  molestos con la decisión de segmentar  las oficinas en  diferentes partes de la ciudad; ya  que representa un gasto económico y de tiempo al momento de realizar algún trámite, tema que también afecta a los trabajadores de las dependencias.

Ramos manifestó que está de regreso ya que no ha visto a nadie con la experiencia y capacidad para sacar regresar la seguridad a la ciudad en la que viven sus hijas. Afirmó que el no hace promesas de campaña sino compromisos.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Elecciones Baja California 2021
  • Alcaldía de Tijuana
  • Jorge Ramos

Comentarios