Sindicato de trabajadores se suma a Jorge Ramos
El candidato a la Alcaldía de Tijuana realizó una visita a Palacio Municipal.

TIJUANA, BC. Esta mañana durante una visita que realizó el candidato a la alcaldía de Tijuana de la Alianza Va por Baja California, Jorge Ramos, para solicitar su acta de nacimiento y la de su hija, que está a punto de entrar a la escuela, burócratas saludaron y mostraron su total apoyo al candidato.
Durante su visita a las oficinas de Palacio Municipal, el secretario general del Sindicato de Burócratas, José Agustín Calderón, observó a Ramos mientras realizaba sus trámites y lo invitó a dar un recorrido para saludar a quienes en su momento trabajaron de su lado a favor de la ciudadanía.
"Se que eres una persona con la capacidad y la experiencia para liderar. La burocracia está complacida en que seas candidato" expresó Calderón.

Empleados aprovecharon para manifestarle sus preocupaciones sobre la inseguridad y la falta de prestaciones dignas; de igual manera mostraron su apoyo incondicional al candidato; pues dijeron confían en el proyecto que lidera.
Entre otros temas, el candidato comentó que los tijuanenses están molestos con la decisión de segmentar las oficinas en diferentes partes de la ciudad; ya que representa un gasto económico y de tiempo al momento de realizar algún trámite, tema que también afecta a los trabajadores de las dependencias.

Ramos manifestó que está de regreso ya que no ha visto a nadie con la experiencia y capacidad para sacar regresar la seguridad a la ciudad en la que viven sus hijas. Afirmó que el no hace promesas de campaña sino compromisos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí