No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Sin abrigo para pasar el frío durante invierno

La vida de Hilda Leyva y su familia no es fácil en esta temporada de bajas temperaturas.

Avatar del

Por Johanna Mejía

La vida de Miguel Ángel Elenes Ruiz y su esposa Hilda Leyva Cantú, no ha sido fácil, ambos pasan por una dura situación económica, pero buscan sacar adelante a sus dos nietos Jesús y Milagros quienes fueron abandonados por su propio hijo y su nuera debido a su adicción a las drogas.(Jesús Bustamante)

La vida de Miguel Ángel Elenes Ruiz y su esposa Hilda Leyva Cantú, no ha sido fácil, ambos pasan por una dura situación económica, pero buscan sacar adelante a sus dos nietos Jesús y Milagros quienes fueron abandonados por su propio hijo y su nuera debido a su adicción a las drogas. | Jesús Bustamante

La vida de Miguel Ángel Elenes Ruiz y su esposa Hilda Leyva Cantú, no ha sido fácil, ambos pasan por una dura situación económica, pero buscan sacar adelante a sus dos nietos Jesús y Milagros quienes fueron abandonados por su propio hijo y su nuera debido a su adicción a las drogas.


Además, su nieta Milagros de Jesús Leyva es ciega por lo que necesita una mayor atención y cuidados, y al ser personas de la tercera edad les es complicado conseguir un trabajo para poder llevar el sustento a la casa.


Miguel Angel de 65 años ha tratado de conseguir trabajo como empacador en tiendas de autoservicio, sin embargo, al no contar con toda la documentación necesaria ha sido rechazado.


Por su parte, su esposa Hilda Leyva Cantú expresó que el frío se ha sentido muy fuerte en estos últimos días.


El nieto de Miguel Ángel e Hilda llamado Jesús Israel Leyva Higuera de 11 años dijo que le gustaría sentir menos frío.


La vida es difícil pero con algo de ayuda podría ser más llevadera, por ello esta familia en la colonia El Niño será una de las beneficiadas con el Cobertón de Frontera, si gustas apoyar puedes traer tus donativos a nuestras instalaciones en la vía rápida de Tijuana.


Esta Casa Editorial estará recibiendo sus donativos en la Vía Rápida Poniente número 13483, colonia Anexa 20 de Noviembre; para mayor información puede llamar a 6229900.

En esta nota
  • Cobertón Navideño

Comentarios