Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Dirección de Obras e Infraestr

Sigue reposición de pluviales en Vía Lenta Oriente

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), continúa las obras de reposición de las descargas pluviales en la Vía Lenta Oriente desde el tramo que va a la altura de la Comisión Federal de Electricidad hasta el Puente Negro.

El titular de la SDUE, Everardo Lona López informó que debido a que en la zona de la obra se encontraban árboles que interferían con los trabajos, se solicitó autorización a la Dirección de Protección al Ambiente (DPA) para poder removerlos y continuar con las labores.

Explicó que con el fin de garantizar el equilibrio ecológico en la ciudad y de acuerdo al Reglamento de Protección al Medio Ambiente, una vez concluida la obra se deberá plantar la misma cantidad de especies que tuvieron que ser removidas.

Lona López agregó que las cuadrillas del Ayuntamiento instalan tubería y cajones pluviales que ayudarán a que la vialidad no sea afectada con la llegada de la temporada de lluvias.

La Alcaldía de Tijuana agradece la comprensión de la ciudadanía ya que estas obras son necesarias y se estarán realizando a lo largo dicha vialidad en tramos de reparación que constarán de 345 metros lineales, y se estima que continúen por un plazo de 150 días.

En esta nota