Tijuana

Sigue la larga espera en Semefo Tijuana

Avatar del

Por Ángel F. González

Sigue la larga espera en Semefo Tijuana

Sigue la larga espera en Semefo Tijuana

Esperas de hasta seis horas para identificar los cadáveres se siguieron registrando durante la mañana de ayer en las instalaciones de Servicio Médico Forense.

A causa de la alta cifra de homicidios del fin de semana, la cual superó los 40, los familiares de las víctimas se han enfrentado con esperas de hasta seis horas para cumplir con el proceso correspondiente en Semefo y poder reclamar los cuerpos.

“Desde las diez de la mañana estamos aquí, solo nos dijeron que esperemos, de hecho ya hay otros familiares adentro pero no han pasado a ver el cuerpo; aquí afuera se tiene que enfrentar uno con la tristeza, el calor, el hambre y no se ve para cuando”, comentó Sergio, quien a las 14:00 horas seguía arriba de su automóvil, acompañado de su familia, esperando a que lo llamaran.

José, otro hombre que se encontraba afuera de las instalaciones en el bulevar Fundadores con sus familiares, detalló que tuvo que apuntarse en una lista desde las 9:00 horas para entrar; a las 14:00 horas, no había sido llamado.
En esta nota
  • Semefo Tijuana
  • larga fila

Comentarios