Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Erik "Terrible" Morales

Siente 'Terrible' Morales la responsabilidad por responder a electores

Cansado por los largos días de campaña, pero feliz por haber sido votado por más de 61 mil ciudadanos, se mostró el diputado federal electo por el Distrito 7, Érik Morales.

“El Terrible”, como muchos lo conocen, recibió el pasado jueves la constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), que acredita el “nocaut” que le propinó en las urnas a sus adversarios políticos.

“Me siento contento, pero con mucha responsabilidad hoy más que nunca, sobre todo ver que la gente participó, que salió y mostró su inconformidad y su esperanza en una nueva administración”, manifestó en entrevista para PERIÓDICO FRONTERA.

El Distrito 7 es extenso, dijo, y los problemas y temas diversos, como son la pesca, agricultura, ganadería y turismos, por lo cual contará con asesores en cada ciudad que lo compone.

“La gente está cansada de muchas promesas, de muchos políticos que han ido al Distrito y ya no vuelven, y al final te da miedo porque la gente no participa”, dijo.

“Me siento muy feliz porque la gente tiene la esperanza, cree en un proyecto, creyó en nosotros y tenemos que cumplir, tenemos todo para cumplir”, agregó.

Morales reiteró que el compromiso es muy grande, y Morena tiene que responder a la altura de las necesidades.

"Vamos a trabajar con muchas ganas, ya tuvimos algunas plática, las vamos a profundizar con cada uno de los sectores y esperemos siempre estar con la gente en comunicación para poder lograr salir adelante con los proyectos", comentó.

Aumentar y mejorar la infraestructura deportiva, e impartir más horas de educación física en las escuelas, compartió, son iniciativas que impulsará desde el Congreso de la Unión.

“Vamos a estar muy pronto de vuelta visitándolos y acercándonos a trabajar con la ciudadanía de los diferentes municipios, y con las diferentes cámaras, ONG”, añadió.

La comunicación con los residentes del Distrito será la clave para representarlos dignamente, puntualizó.

En esta nota