Tijuana

'Si nos dejan', una historia de amor, a través de la música

Avatar del

Por Redacción/GH

'Si nos dejan', una historia de amor, a través de la música

'Si nos dejan', una historia de amor, a través de la música

Una historia de amor narrada a través de la música que nos muestra las distintas etapas que se viven dentro de una relación, es lo que se podrá disfrutar con la obra, “Si Nos Dejan”, que se presentará este jueves 26 de julio de 2018 en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Esta puesta en escena se presentará en punto de las 19:00 horas en el Multiforo, como parte del programa #JuevesAlTeatro, con el que el Gobierno del Estado busca seguir fomentando la diversidad cultural y ofrecer una opción más de sano entretenimiento a la ciudadanía

“Si Nos Dejan”, narra la historia de dos músicos que, a través de sus cuerdas y percusiones, van construyendo y compartiendo lo complejo que puede llegar a ser el amor.

Poco a poco comienzan a darse cuenta de que aquello que siempre han querido, está más cerca de lo que se imaginan, experimentando la primera mirada, el primer beso, la primera pelea.

Con canciones de artistas como: José Alfredo Jiménez, Queen, Ray Charles, Los Amigos Invisibles, entre otros, lleva a los músicos a platicar un poco de sus experiencias con el amor, el deseo y el apasionante anhelo del uno al otro, con lo que se va tejiendo esta historia.

La obra, será presentada por Tutti Brutti Ensamble, una agrupación escénica musical dedicada a compartir historias a través de la canción, donde sus músicos/narradores aprovechan de su repertorio musical para generar un vínculo íntimo con cada uno de sus espectadores.

La cita es el próximo jueves 26 de julio a las 19:00 horas en Multiforo ICBC, donde podrás disfrutar de una puesta en escena distinta con un costo de $50 pesos, los boletos se pueden adquirir previo a la función.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • #JuevesAlTeatro
  • ICBC

Comentarios