Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones Baja California 2021

Seremos un gobierno unido a la clase trabajadora y sector empresarial: Montserrat Caballero

Seguridad, economía e infraestructura serán los pilares de su administración.

Tijuana, BC.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, dio a conocer en su arranque de campaña que su administración buscará la unión entre gobierno, clase trabajadora y sector empresarial para salir adelante como ciudad.

"Esta ciudad se sostiene por el sector empresarial, ahora a nosotros nos toca hacer la 'chamba'", expresó, asegurando que son las empresas socialmente responsables las que llevan el peso en la economía de la población.

El Imparcial: imagen de artículo

Caballero Ramírez dio inicio a su campaña rumbo a la alcaldía en la maquiladora Prime Wheel, ubicada en ciudad industrial, donde dirigió unas palabras a los trabajadores del turno nocturno en punto de la medianoche.

"Mi arranque de campaña no es en Zona Río ni aquellas colonias, yo salí de la clase trabajadora y vengo a representarlos", aseguró, indicando que sabe lo que representa el salir a trabajar de noche y buscar el bienestar para su familia.

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente, pidió romper los mitos de una desunión con el sector empresarial, y sentenció que su administración se basará en tres pilares: Seguridad, infraestructura y economía.

"Por fin alguien de nosotros va a llegar a la alcaldía, alguien de la clase trabajadora...Tijuana es trabajo y tiene trabajo para todos", sentenció.

El Imparcial: imagen de artículo

En el arranque de campaña estuvo acompañada del candidato a diputado por el Distrito VIII, Sergio Moctezuma, y los representantes del sector empresarial Román Caso, Jorge Orus, Saúl de los Santos, Alejandro Salguero, José Luis Villasana y Juan José Torres Durán, gerente de Prime Wheel.

En esta nota