No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Será inhábil lunes 18 de noviembre en Palacio Municipal

Dependencias de seguridad y protección civil mantendrán guardias para atender eventualidades.

Avatar del

Por Redacción

Las labores se reanudarán con horario normal a partir del martes 19 de noviembre.(Cortesía)

Las labores se reanudarán con horario normal a partir del martes 19 de noviembre. | Cortesía

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la comunidad  que el próximo 18 de noviembre será  día inhábil para personal de confianza y de base que trabaja en el gobierno municipal.

En conformidad con el Artículo 30 de la ley de Servicio Civil y lo establecido en las condiciones generales de trabajo se suspenderán labores en las dependencias municipales, paramunicipales y delegaciones en conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

La fecha original ocurre el miércoles y se recorrerá al primer día de la semana de ahí que las oficinas de gobierno municipal permanecerán cerradas el lunes 18 y laboraran normalmente el 20 de noviembre.

Por instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y las direcciones de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Obras e Infraestructura Urbana Municipal mantendrán guardias para atender eventualidades.

Prestarán servicio también la Estancia Municipal de Infractores, (EMI), la Comandancia Zona Norte y la Comandancia Regional Sur Margarito Saldaña.

Personal de Registro Civil trabajará en horario especial de 8:00 a 12:00 horas únicamente para registro de defunciones por parte de las funerarias de la ciudad.

Las labores se reanudarán con horario normal a partir del martes 19 de noviembre en todas las oficinas que dependen del gobierno municipal.

En esta nota

Comentarios