Tijuana

Será Innovamoda 2018 la sexta edición de este encuentro de creativos

Avatar del

Por Said Rodríguez

Será Innovamoda 2018 la sexta edición de este encuentro de creativos

Será Innovamoda 2018 la sexta edición de este encuentro de creativos

Tijuana Innovadora presentó Innovamoda 2018 “Aquí empieza la moda” en su sexta edición a realizarse este próximo 9 y 10 de noviembre en el hotel Real Inn de Zona Río con pasarelas, talleres y conferencias.

La directora de Innovamoda, Ana Díaz de Gurría señaló que el primer día estará dedicado para todas las conferencias que son de talla internacional, mientras que en el día de cierra se desarrollarán los talleres y las pasarelas.

La analista de moda Anna Fusoni abrirá el evento con la conferencia de la importancia y el reto de concursar, por su parte, Jacobo Pulido explicará cómo emprender en la moda mexicana.

La fotógrafa tijuanense Yavidan Violeta, quien tiene más de una década trabajando en París, también estará presente contando sus experiencias en la carrera, en tanto, el especialista en moda, Gustavo Prado hablará de las tendencias en los próximos dos años.

La mercadotecnia también se hará presente con Liz Puon de Merca 2.0 y el director de ese departamento de la tienda LOB México. Cabe destacar que la sucursal en Tijuana es la más importante a nivel nacional, de acuerdo a Díaz de Gurría.

En el segundo día se desarrollarán talleres de fotografía y modelaje con Cecilia Luken de Fashion Stylist, también se tocarán los temas de las necesidades legales de un ‘start up’ de moda con el abogado Miguel Salgado y el tercer taller será referente a la moda y tecnología con chamarras de sensores para videojuegos.

Por la tarde se realizará la pasarela en donde más de 140 modelos hicieron su casting en el mes de junio, de ese número se seleccionaron a 45 mujeres y hombres que estarán como los principales modelos en el evento más grande de Innovamoda.
En esta nota
  • Innovamoda 2018
  • Tijuana Innovadora

Comentarios