Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Rosarito

Señalan que caseta de la PGJE no ayuda

De poca o nula ayuda es la caseta móvil de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se encuentra estacionada a las afueras del Centro Comunitario Cocina Central, ubicado sobre la calle Manuel Pérez Yáñez, en la colonia Lucio Blanco, en Rosarito, ya que la mayor parte del tiempo permanece cerrada.

Personal del centro comunitario confirmó que la caseta se instaló la semana pasada, pero solo permaneció abierta por dos horas, y desde entonces se encuentra cerrada.

Se indicó que debido al espacio que ocupa la unidad (la única que se habilitó para esta función en el Municipio), las personas que toman clases en el centro comunitario tienen que buscar espacio de estacionamiento más alejado.

La encargada del centro comunitario dijo que cuando vio que se instalaba esa caseta móvil, sintió emoción pues esa colonia es muy conflictiva y hay mucha inseguridad, pero con el paso de los días de nada ha servido, que no sea para estorbar en la banqueta ya que casi no la abren.

Esta caseta se encontraba estacionada en la Zona Barbachano, pero comerciantes del lugar aseguran que en ese sitio tampoco estaba abierta muy seguido e incluso cuando había mucho turismo abría muy tarde y cerraba antes de que cayera la noche, que es cuando más se requería su apoyo para la vigilancia.

En esta nota