No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Seguridad y economía, prioridad en TIJ: AIMO

El presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay dijo que también están los proyectos de infraestructura.

Avatar del

Por Daniel Andrade

Además el presidente de AIMO dijo que está pendiente la conclusión de obras urbanas

Además el presidente de AIMO dijo que está pendiente la conclusión de obras urbanas

Proyectos de infraestructura, economía y seguridad son los que se requieren para favorecer la actividad empresarial, destacó el presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) luego de que el alcalde presentara su plan de 100 días para la ciudad.

Salvador Díaz González agregó que la organización de Arturo González Cruz para dar a conocer sus acciones es un mensaje positivo para toda la ciudad, porque sabe del periodo corto que tendrá la administración.

Es alrededor de un año y medio efectivo de gobierno, entonces hay que poner manos a la obra de inmediato ya que los resultados son los que califican, apuntó el industrial.

En infraestructura dijo que se debe apostar por mejorar la movilidad, porque es uno de los temas que ocupan al sector industrial y confían en que se resolverá.

Díaz González recordó que la administración pasada dejó inconclusas varias obras,  como las calle 7 Norte que tiene año y medio paralizada; la calle 4 Sur, donde se introdujeron pluviales pero no se pavimentó y quedó en terracería

En los próximos días sostendrán reuniones con las autoridades de Desarrollo Urbano y de la Delegación Centenario para recomendar proyectos urgentes, así como dar seguimiento de pavimentaciones pendientes.

“Otro tema es la seguridad pública, ya que la AIMO ha recibido reportes de que hoy en día se ha incrementado el número de incidentes en la zona industrial de Otay, donde se han registrado asaltos a empleados y robos de vehículos”, concluyó.

En esta nota
  • AIMO
  • Obras de infraestructura

Comentarios