Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Foro Electoral

Seguridad, la principal demanda del distrito 05

La primera pregunta es enumere las principales demandas de la ciudadanía, pero sólo aquellas que pueda atender desde la cámara de Diputados.

Víctor Parra dijo que las principales demandas en su recorrido en el distrito 05 es que la gente pide apoyo en cuestión de justicia, es común ver delitos como la extorsión, el asalto, el robo a casa y los homicidios.

Como maestros son concientes de la falta de educación, así como el apoyo y la protección a mujeres y personas mayores.

Rosalba López Regalado comentó que la principal demanda que tienen los ciudadanos, tiene que ver con seguridad, por eso van a fomentar los delitos en el nuevo sistema justicia penal.

Cada orden de gobierno debe asumir la responsabilidad que le corresponde y quien no cumpla debe ser sancionado.

Mario Ismael Moreno Gil dijo que se ha encontrado es la misma situación en todo México y es la inseguridad, es la corrupción y todo lo que de ella emana.

Hay hartazgo en la sociedad de los políticos de siempre.

La inseguridad es incontrolable, el desencanto total de la población que está en estado de inseguridad y por ello está en contra de los partidos políticos.

Óscar Alberto Chávez dijo que dentro de sus propuestas en seguridad es que dentro del catálogo del delito, la portación de arma se convierta en una falta grave.

Hay que capacitar a los cuerpos policiacos, darles incentivos, aumentarles los salarios.

En esta nota