Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Seguirá el acceso restringido a Playas de Tijuana 

El horario permitido a los ciudadanos será de 8:00 a 18:00 horas, tomando en cuenta el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Tijuana, BC.- Para evitar un posible rebrote de Covid-19 y con ello un regreso a semáforo rojo en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, mantendrá restringido el acceso a la zona de la playa, solo se permitirán actividades deportivas a una capacidad de aforo del 50 por ciento.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que el horario permitido a los ciudadanos será de 8:00 a 18:00 horas, tomando en cuenta el uso de cubrebocas y la sana distancia, como medidas preventivas para evitar la propagación del nuevo Coronavirus en la región.

El Imparcial: imagen de artículo

La corporación intensificará los operativos de vigilancia durante el fin de semana, con elementos de la policía municipal en las calles y alrededores del malecón, por parte de los salvavidas en la zona de la playa, desde el muro fronterizo hasta El Vigía, exhortando a los tijuanenses a apoyar las medidas precautorias implementadas por el Gobierno.

El Imparcial: imagen de artículo

El Gobierno de la Ciudad hace un llamado a la ciudadanía a cuidar su salud y la de su familia, evitando el ingreso a la playa para cualquier actividad ajena a ejercitarse y seguir en todo momento las indicaciones del Sector Salud para impedir un rebrote de Covid-19 en nuestra ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota