Tijuana

Secretario general de taxis amarillos

Avatar del

Por Khennia Reyes

Secretario general de taxis amarillos

Secretario general de taxis amarillos

Óscar Rafael Morales, secretario general del Sindicato de los Taxis Amarillos, interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de quien resulte responsable por haber sido desalojado de su vivienda y oficinas del gremio, ubicadas en el salón de eventos El Centenario.

Así lo informó Iván Arce, del despacho Estrategia Legales y abogado del señor Morales, quien explicó que esta situación tiene que ver con celos económicos de parte de Manuel Zavala, líder de otro sindicato de taxistas, a su cliente.

“Lo que podemos vislumbrar es una cuestión económica, algún interés económico, por querer tener el control sobre los activos que tiene el sindicato, de los cuales el señor Morales es el único que está acreditado como secretario general del sindicato”, explicó.

Cabe recordar que en la mañana se enfrentaron a golpes los chóferes de los sindicatos de Oscar Rafael Morales y Manuel Zavala, en los cuales dos personas resultaron lesionadas.

Los agremiados del segundo tomaron las instalaciones de El Centenario de donde sacaron al secretario general del Sindicatos de los Taxis Amarillos junto con parte de sus pertenencias.
En esta nota
  • taxis amarillos
  • local tijuana

Comentarios