No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Se reúnen Presidente Municipal con residentes de Lomas del Rubí

En el Plan de Acción están involucrados los tres órdenes de gobierno y el Ayuntamiento de Tijuana apoyará con los dos terrenos donde serán construidas las viviendas.

Avatar del

Por Tijuana

 El presidente municipal Arturo González Cruz acompañó al gobernador del estado Jaime Bonilla, en la presentación del Plan de Acción Liberal para los residentes que perdieron sus patrimonios a consecuencia de los deslizamiento de tierra a principios del año 2018 en Lomas del Rubí.(Cortesía)

 El presidente municipal Arturo González Cruz acompañó al gobernador del estado Jaime Bonilla, en la presentación del Plan de Acción Liberal para los residentes que perdieron sus patrimonios a consecuencia de los deslizamiento de tierra a principios del año 2018 en Lomas del Rubí. | Cortesía

 El presidente municipal Arturo González Cruz acompañó al gobernador del estado Jaime Bonilla, en la presentación del Plan de Acción Liberal para los residentes que perdieron sus patrimonios a consecuencia de los deslizamiento de tierra a principios del año 2018 en Lomas del Rubí.
 
Durante el encuentro presentaron el Plan de Acción que se llevará a cabo en tres diferentes fases: La primera será el otorgamiento este mes de 15 viviendas a las familias más vulnerables y con mayores carencias económicas.
 
En segundo término se construirán 119 viviendas en un predio aledaño al fraccionamiento Verona Residencial, que contará con todos los servicios, parque y un centro comunitario, su construcción se contempla en un lapso de 9 meses.

En tanto es construido su nuevo patrimonio las familias recibirán un apoyo económico de 3 mil 500 pesos mensuales para que puedan arrendar una vivienda.
 
En el Plan de Acción están involucrados los tres órdenes de gobierno y el Ayuntamiento de Tijuana apoyará con los dos terrenos donde serán construidas las viviendas.

En esta nota

Comentarios