No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Asegura Lupita Jones que no es solamente ‘una cara bonita’

La ex reina de belleza se reunió en Tijuana con mujeres de la alianza PAN-PRD-PRI.

Avatar del

Por Ashley García

Aún estudia la posibilidad de ser candidata de la alianza.(Gustavo Suárez)

Aún estudia la posibilidad de ser candidata de la alianza. | Gustavo Suárez

Tijuana, BC.-María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, quien se perfila como posible candidata de la alianza PANPRD-PRI, asistió a un encuentro en Tijuana con al rededor de 50 mujeres de la coalición.

La ex-Reina de Belleza habló sobre lo que siente al ser considerada como abanderada para gobernar el estado y aclaró que aún se encuentra en pláticas y continuará teniendo reuniones en distintas partes de Baja California para escuchar a las panistas y decidir si da el “Sí”.

“Me han invitado para tomar esta candidatura, es una decisión que no se toma a la ligera, he estado reflexionando mucho, pero pues lo que más me interesa ahora es poder ver y escuchar a la gente”, expuso.

De aceptar la propuesta se enfocaría en mejorar el estado, dijo, siempre recordando a las mujeres fuertes que estuvieron antes y enfocada en el futuro.

“Tenemos que regresarle luz, el sol a Baja California, eso me llena de emoción y orgullo, tenemos la oportunidad de hacer la diferencia, eso lo tengo aquí marcado, como mujeres nos toca”, manifestó.

De su trabajo como preparadora de belleza resaltó que cree en el poder de la mujer y que lo que se dice de ella muchas veces no es cierto, por lo que pidió no se dejarse guiar por ello.

“No soy solo la que sale en la tele, quiero que me vean, ir a sus casas, recorrer las calles, todo de la mano de ustedes si me lo permiten”, apuntó.

La experiencia de gobierno no la tiene, reconoció, pero sí la del trabajo.

“Tengo el respeto y el compromiso y para eso los necesito, ese equipo comprometido para mejorar la vida de los bajacalifornianos”, señaló.

Cuestionada por una de las asistentes sobre si cree posible ganar la elección, aseguró que no es solo una cara bonita.

“Yo gané no por bonita, gané por cabrona. Soy más cabrona que bonita, soy una mujer que puede y que se prepara”, dijo.

En los próximos días informará si acepta el reto o declina, pero que por ahora quiere saber cuál es la respuesta de la ciudadanía ante su posible candidatura.

Aseguró que lo que marca la diferencia es que ella no viene cargando batallas ni trabajo de nadie, planea formar un equipo de trabajo que construya y que no bloquee el nivel para llegar al objetivo, la clave es el trabajo en equipo.

En esta nota

Comentarios