No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana López Obrador habló ante un promedio de mil 500 personas que se dieron cita en la llamada Plaza San Fernando, en Rosarito.

Se reúne AMLO con simpatizantes de Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se reúne AMLO con simpatizantes de Rosarito

Se reúne AMLO con simpatizantes de Rosarito

Asegura Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la alianza Juntos Haremos Historia, que la molestia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para con México tiene que ver con la fallida construcción de un complejo habitacional en Rosarito y otro en Cozumel.

Dijo que terminará con la corrupción desde el primer día de su mandato, por ello consideró que no hay necesidad del muro ni la militarización de la frontera.


Foto: Carmen Gutiérrez


López Obrador habló ante un promedio de mil 500 personas que se dieron cita en la llamada Plaza San Fernando, en Rosarito, donde refirió sus propuestas de becas a todos los estudiantes de preparatoria y universidad, además de apoyos económicos para las personas de la tercera edad.

Su discurso, muy similar al pronunciado ayer en Tijuana, se enfocó también en la disminución al 8% del IVA en la frontera y el incremento al doble del salario mínimo.
En esta nota

Comentarios