Tijuana

Se mantiene en huelga de hambre un hombre afuera de palacio

Avatar del

Por Said Rodríguez

Se mantiene en huelga de hambre un hombre afuera de palacio

Se mantiene en huelga de hambre un hombre afuera de palacio

Se cumplieron más de dos días de la huelga de hambre que mantiene David Rubio afuera de Palacio Municipal por la desincorporación de un predio que era utilizado para jugar futbol en el fraccionamiento Las Delicias en la zona Este de Tijuana.

Desde el miércoles 26 de septiembre a medio día el manifestante se instaló en una de las jardineras frente a palacio y de forma simbólica se colocó una cadena al árbol, fue acompañado por algunas personas, incluyendo niños que piden de regreso sus canchas de futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se pone en huelga de hambre en Palacio Municipal de Tijuana

Previo a la huelga, reunió a los vecinos inconformes de Delicias y se manifestaron dentro del Palacio Municipal por las diversas agresiones que presuntamente han sufrido durante la defensa del terreno en múltiples ocasiones, incluso afirmó que hubo agresiones a algunos menores de edad.

El hombre se alimenta solamente de sueros y hasta el cierre de esta edición continúa en el mismo lugar, subrayó que no cesará en su manifestación hasta poder hablar con los responsables de la venta, ademas hace responsable al alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro y el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid por su condición en caso de que se extienda la audiencia.

No aceptan la reubicación de las canchas de futbol
El grupo de inconformes rechazaron la nueva zona donde podrían seguir con sus actividades deportivas, pues se encuentra a pocos metros de las tuberías de Petroleos Mexicanos (Pemex).

"Sería riesgoso para los menores y para la gente que hace deporte ahí, todo el día estarán dándole pelotazos y tarde o temprano podría tener algún problema con el personal o incluso las tuberías", explicó.
En esta nota
  • Palacio Municipal
  • Fraccionamiento Las Delicias
  • Huelga de hambre
  • Tijuana

Comentarios