No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Se manifiestan grupos feministas

Grupos de mujeres utilizaron pancartas y pintas para protestar a las afueras de las instalaciones de la PGJE 

Avatar del

Por Johanna Mejía

Se manifiestan grupos feministas

Se manifiestan grupos feministas

Un grupo de mujeres se manifestaron en las afueras de la PJGE, ante los recientes feminicidios.

“Feministas en Resistencia”, “Justicia para Todas”, son parte de las frases en pancartas que presentaron en su movimiento, en el que esperan ser escuchadas ante las autoridades.

Recientemente el asesinato de Mónica Bringas, estudiante de UABC de 23 años, quien fuera atacada a tiros a la puerta de su casa, motivó al sector feminista a volver alzar la voz.

Cantando durante el trayecto por las calles de Tijuana, antes de llegar al edifico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, en donde se quedaron por varios minutos a las puertas del inmueble, fueron colocando imágenes de quienes perdieron su voz al ser asesinadas. “Ni una más, ni una asesinada más”.

La participación de manifestantes espera ser escuchadas y que se resuelvan los hechos de tantos casos de femicidios recientes y de años atrás.

“Por las que estamos y por las que no, que la pandemia no genere violencia, por una Tijuana sin sangre, o nos organizamos o perecemos”, recitaban en las afueras del edificio.

En esta nota
  • Feminicidios

Comentarios