Tijuana

Se hace viral video de mujer 'atorada' en la garita de Otay

Avatar del

Por Said Rodríguez

Se hace viral video de mujer 'atorada' en la garita de Otay

Se hace viral video de mujer 'atorada' en la garita de Otay

Por la mañana de este lunes se volvió viral un video en el que la conductora de una camioneta Chevrolet Suburban intenta meterse entre dos bloques de concreto que delimitan los carriles en la garita de Otay.

Sin embargo, la unidad era demasiado grande para el espacio y acabó con las puertas dañadas a ambos lados del vehículo.

Luego de que el domingo la Policía Municipal realizara un operativo contra quienes facilitan el acceso de los “gaviotones” en la Garita de San Ysidro, se siguen registrando intentos por parte de algunos automovilistas de incrustarse en la fila ya iniciada, principalmente en el límite donde se termina la Vía Rápida.

José Luis es un ejemplo de un automovilista harto de las filas, el sol a plomo del mediodía y con el sudor en su frente debido a la alta temperatura generada por los autos a su alrededor, le queda al menos una hora para cruzar al otro lado de la frontera, después de bloquear a otro automovilista que quería meterse en el final de la Vía Rápida, José Luis señaló al gobierno de no poner orden, pues a pocos días de entrar en vigor la multa a los “gaviotones”, durante ese momento no había presencia policial para evitar que siguieran estas actividades que ya son ilícitas.

“No hay respuesta del gobierno, aquí es tierra de nadie, se te meten, te chocan los carros, te peleas y el gobierno no puede poner un poco de su parte para organizar esta Vía Rápida que no solo es parte de la línea, muchos la utilizan para ir a Playas”, comentó.

Algunos conductores indicaron que la ciudad no está preparada para filas tan largas, pues en el caso de San Ysidro comienza en una Vía Rápida, por lo que es necesario replantearse nuevas entradas o una mayor vigilancia.



En esta nota
  • La Línea
  • gaviotas

Comentarios