Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Se forman 12 horas antes para recibir vacuna contra covid

Se aconsejó a la ciudadanía no hacer fila desde un día antes porque se cuenta con las vacunas suficientes para cubrir a toda la población de entre 18 y 39 años.

Tijuana.- Personas de entre 18 y 39 años ya se encuentran haciendo fila en la Universidad Autónoma de Baja California a casi doce horas de que inicie la jornada de vacunación.

German Carranza, uno de los ciudadanos que optó por hacer fila desde hoy, comentó que tomó la decisión para ser los primeros en recibir la dosis de Johnson & Johnson.

“Ya se que aconsejaron no venir desde ahorita pero mañana trabajo y quiero desocuparme temprano mañana de este punto”, declaró.

Hasta el momento, la fila se extiende casi hasta la Plaza Americana, en el bulevar Calzada Universidad.

El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, aconsejó a la ciudadanía no hacer fila desde un día antes porque se cuenta con las vacunas suficientes para cubrir a toda la población de entre 18 y 39 años.

Además de la UABC campus Tijuana, otros sitios que serán utilizado como puntos de vacunación serán el IMOS, Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Museo El Trompo, Estadio de los Toros y Primaria Miguel F. Martínez.

En esta nota