No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

‘Se está intentado un cambio y eso ya es una buena noticia’

Jorge Zepeda Patterson confía en propuestas de solución de la administración federal 

Avatar del

Por Daniel Andrade

El periodista y escritor presentó nuevo libro en Tijuana.

El periodista y escritor presentó nuevo libro en Tijuana.

“Tijuana es una ciudad enorme con una comunidad trabajadora, que vive una realidad diferente al Centro del País por ser frontera”, así describió Jorge Zepeda Patterson al Municipio.

El periodista, escritor, analista político, economista y sociólogo mexicano reconoció que a pesar de las bondades que ofrece, Tijuana se encuentra flagelada por la violencia, junto a lugares como Michoacán, Tamaulipas y Sinaloa.

En su visita a la Feria del Libro para la presentación de su cuarta novela, Zepeda Patterson dijo confiar en las propuestas del Gobierno federal para dar soluciones.

Sobre la realidad que vive el País, mencionó que al ser una transición se vuelve un fenómeno complicado, con ensayos y una administración que no está exenta de errores, pero cree que era algo que se necesitaba.

“El País estaba en una crisis de inseguridad, frivolidad, de mediocridad y corrupción absolutamente insoportable”, sentenció.

Se está intentado un cambio y eso ya es una buena noticia, la apuesta vale la pena, remarcó, contra la posibilidad de estar como antes es mejor asumir un riesgo, aunque no se estará libre de momentos de incertidumbre.

La reciente noticia que señala a periodistas mexicanos que recibieron dinero de la administración de Enrique Peña Nieto ilustra al México viciado, refirió.

Muerte Contrarreloj

En la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut) fue presentada su novela “Muerte contrarreloj”, que se centra en la competencia ciclista más importante del mundo.

“Ahí introduzco una tragedia que se trata de un asesino suelto dentro del pelotón, en torno a eso se construye esta historia que mezcla suspenso, dramas y pasiones al límite”, resumió.

En esta nota

Comentarios