No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Se espera alta radiación solar este fin de semana: Protección Civil

Será un ventoso fin de semana con noches frías, sin embargo Protección Civil advirtió que habrá altos índices de radiación solar, por lo que recomendó no exponerse de las 10:00 a 16:00 horas.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Se espera alta radiación solar este fin de semana: Protección Civil(Archivo)

Se espera alta radiación solar este fin de semana: Protección Civil | Archivo

TIJUANA, B.C.- ¡Toma tus precauciones! Se espera que este fin de semana se presenten fuertes ráfagas de viento, además las noches y amaneceres serán fríos, con nubosidad en especial en las zonas costeras.

Protección Civil de Tijuana informa que mañana estará parcialmente soleado, con vientos que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, pero en promedio la velocidad será de 18 kilómetros por hora.

La temperatura mínima de 11 grados centígrados, máxima de 17 grados centígrados, la precipitación de lluvia está pronosticada para la madrugada y amanecer del sábado, aunque es mínima.

El domingo se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados y mínima de 8 grados centígrados, vientos de 19 kilómetros por hora, nubosidad de 46%, con alto índice de rayos ultravioleta.

Protección Civil advierte que estos días habrá altos índices de radiación solar, es recomendable el uso de bloqueador solar y no exponerse de las 10:00 a 16:00 horas, así como no tirar colillas de cigarro encendidas.

En esta nota

Comentarios