Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / SEI

Se deben analizar medidas para ofrecer vivienda económica: SEI

Comentan que junto al sector empresarial se debe analizar las medidas para solventar la necesidad de acceso a viviendas para los trabajadores.

Tijuana BC.- La falta de acceso de trabajadores a viviendas económicas persiste como tema de análisis entre autoridades y el sector empresarial, señaló la Subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación del Estado (SEI).

Michelle Guerrero Jaimes indicó que hay factores que imposibilitan ofrecer vivienda económica a trabajadores de distintas empresas en la región, lo que dijo es un punto de preocupación para las empresas.

Tema de ingreso

Las disposiciones se deben analizar y tiene que ver mucho con el tema del ingreso, tiene que ver con el precio de la tenencia de la tierra y el valor de la construcción y sus materiales, son cosas que van de la mano”

Dijo.

Agregó que desde la SEI se estaría analizando junto al gremio de la construcción y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) el apartado de ingresos económicos.

En esta nota