No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana En dado caso que el dictamen de Lomas del Rubí señale responsabilidades por parte del Ayuntamiento de Tijuana, estos responderán.

Se cumple plazo para dictamen de Lomas del Rubí

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Se cumple plazo para dictamen de Lomas del Rubí

Se cumple plazo para dictamen de Lomas del Rubí

En dado caso que el dictamen de Lomas del Rubí señale responsabilidades por parte del Ayuntamiento de Tijuana, estos responderán, declaró el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Reiteró que este martes 15 de mayo tendrán listo el dictamen al ser un compromiso que hicieron ante los cientos de vecinos afectados por los deslizamientos de tierra que ocurrieron el pasado 2 de febrero.

Dicha entrega dará cierta tranquilidad a los afectados, añadió, quienes al tener el dictamen sabrán que acciones legales interponer contra quien resulte responsable.

La dinámica en cuanto a la entrega y hora del dicho documento estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Mario Osuna Jiménez.

“Lo que me satisface plenamente es que los vecinos no han agarrado banderas político-electorales, ya vez que ahorita se presta; ellos bien centrados, mi reconocimiento para Atalia Ramos y Mariana Morales, quienes en todo momento se han manifestado para lograr un objetivo que es resarcir el daño”, expresó.

Caso de los “Amarillos”
En otro tema, Gastélum Buenrostro señaló que la administración municipal todavía no tiene un fecha para permitir el regreso del gremio de taxis amarillos a la línea internacional, sin embargo, cuando lo hagan deberá ser con orden.

“Una vez que nos notifiquen habremos de proceder, al final de cuentas hay muchos choferes que de alguna manera es su mantenimiento, habremos de revisar quienes estén ahí sean realmente los permisionarios, tendrían que ajustarse a los lineamientos que la normatividad nos ordena, como lo han hecho el resto”, manifestó.

En el lugar, existen 14 organizaciones dando el servicio con limpieza y orden, por lo que los amarillos deberán hacer lo mismo, expuso el funcionario municipal.
En esta nota
  • Lomas del Rubí
  • dictamen

Comentarios