Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Morena

Se afilia a Morena regidor Rodríguez Monarrez

En una decisión congruente con sus principios y objetivos, el regidor Manuel F. Rodríguez Monarrez tomó la decisión de afiliarse a Morena, lo que se traduce en que a partir de ya se convierte en el representante de este partido en el Cabildo del Ayuntamiento de Tijuana.

Luego de recibir la solicitud debidamente requisitada y firmada ante la coordinadora estatal de Afiliaciones, Aracely Brown, el nuevo militante morenista tuvo una charla con el candidato a senador por Morena, Jaime Bonilla Valdez, en las oficinas de Casa Morena en Tijuana.

En el acto de afiliación, al recibir su credencial, el regidor Rodríguez Monarrez expresó su agradecimiento por ser bien recibido en su incorporación a esta fuerza partidista que encabeza a nivel nacional el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas de preferencias electorales.

Al respecto, el nuevo militante de Morena que se incorpora a los 60 mil activos en Baja California, confió su orgullo de pertenecer a un movimiento democrático en el que hay propuestas de cambio verdadero y está liderado por personas de una gran convicción progresista.

Este encuentro es considerado el preámbulo de una relación que se estima positiva por la coincidencia de principios y el desempeño que el joven edil tijuanenses ha tenido en sus funciones apegado siempre a su visión democrática y misión de servicio a la ciudadanía.

De cara a las votaciones del domingo 1 de julio entrante, Morena refuerza sus compromisos con la ciudadanía, por lo que considera que la incorporación del regidor Rodríguez Monarrez, aumenta las posibilidades de canalizar adecuadamente las demandas de los tijuanenses en el ámbito municipal.

El nuevo militante es un reconocido activista ambiental, es editorialista y profesor universitario, cuenta con dos carreras profesionales en Relaciones Internacionales y en Derecho por la Universidad de las Américas en Puebla, es además egresado de la Maestría en Desarrollo Económico de Cetys Universidad Campus Tijuana.

En esta nota