Tijuana

Sancionan a unidades de transporte público

Avatar del

Por Redacción/GH

Sancionan a unidades de transporte público

Sancionan a unidades de transporte público

La Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana, realizó una serie de operativos de supervisión a unidades de transporte público en la zona este de la ciudad.

El director de la dependencia, Francisco Javier Palacio Bórquez, mencionó que el objetivo es ordenar el funcionamiento del servicio público para garantizar la seguridad y buen servicio a los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Señalan rezago en ordenamiento del transporte público

El funcionario municipal Informó, que fueron 17 unidades de la empresa Altisa y 14 de febrero sancionadas hasta el momento de las cuales 9 fueron remolcadas por no contar con permiso para prestar el servicio y 8 quedaron fuera de servicio. Entre los principales motivos de la sanción, destacan: no contar con póliza de seguro vigente, falta de licencia, tarjeta de circulación y de revisión mecánica.

TE PUEDE INTERESAR: Sancionan a 30 choferes por exceder el número de pasajeros

Palacio Bórquez, adelantó que incrementará y mantendrá operativos constantes y de manera permanente en diversos puntos de la ciudad con el fin de que los trabajadores del volante cumplan con la normativa y no pongan en riesgo la seguridad de los usuarios.
En esta nota
  • Transporte público
  • unidades de transporte
  • sanciones

Comentarios