Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Aborto

Salvan más de 14 mil vidas con oración

A nivel internacional más de 14 mil vidas han sido salvadas gracias al poder de la oración del Santo Rosario que ofrece la asociación civil 40 Días por la Vida Tijuana, la cual tiene como propósito evitar que las mujeres encuentren en el aborto la única solución para superar sus problemas.

Claudia Ramírez, coordinadora de la AC, explicó que este movimiento es a nivel internacional en donde conviven las personas de diferente religión, quienes desde su trinchera luchan por la vida de los niños.

En la Ciudad de México, en donde el aborto está despenalizado desde 2007, tienen mayor contacto físico, puesto que los activistas pro vida rezan mientras las mujeres entran a las clínicas abortistas.

Por ello, Claudia Ramírez invitó a la comunidad de cualquier religión a unirse en oración a la 8va campaña 40 Días por la Vida Tijuana, la cual será del 26 de septiembre al 4 de noviembre de 2018.

La actividad, que de manera simultánea se realizará en el mundo, se basa en tres puntos: oración, vigilia pacífica, es decir, rezar sin provocar o ceder a los pro abortistas, -las oraciones se realizan desde cualquier punto geográfico-; y ofrendar el ayuno.

Para mayor información llamar al 6645075703 o ingresar al facebook 40 Días por la Vida Tijuana.

En esta nota