No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Saldo blanco reportan en el distrito 14 de Tijuana

Con un saldo blanco se desarrolló la jornada electoral en las 315 casillas del Distrito XlV de Tijuana, informó la Consejera Presidenta Berenice Angélica Lozano Rivas.

Avatar del

Por Daniel Andrade

Una vez que se instalaron las casillas, la gente que acudió comenzó a realizar su voto desde las 08:00 horas.(Sergio Ortiz)

Una vez que se instalaron las casillas, la gente que acudió comenzó a realizar su voto desde las 08:00 horas. | Sergio Ortiz

Con un saldo blanco se desarrolló la jornada electoral en las 315 casillas del Distrito XlV de Tijuana, informó la Consejera Presidenta Berenice Angélica Lozano Rivas.

La representante de la demarcación ubicada en la Zona Este de la ciudad puntualizó en que los retrasos en las aperturas de casillas no fueron una característica del Distrito XlV, como sucedió en otros puntos.

“No hubo retardos como tal, la instalación de las casillas inició a las 07:30 horas y las aperturas se dieron en tiempo y forma”, aseguró.

Una vez que se instalaron las casillas, indicó, la gente que acudió comenzó a realizar su voto desde las 08:00 horas.

Precisó que las incidencias mínimas fueron resueltas en primera instancia por los presidentes de casilla, o en su defecto por los capacitadores electorales.

Una vez finalizado el proceso de elección se comenzó a realizar el escrutinio por parte de los presidentes de casilla y funcionarios, para levantar actas y entregar el paquete al Consejo Distrital.

De acuerdo al informe de la Consejera Presidenta, fue uno de los distritos más tranquilos durante la jornada del domingo 2 de junio, donde se eligió al futuro gobernador, alcalde y diputados.

En esta nota

Comentarios