Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Grupo Madrugadores

Rodrigo Valle, reconocido como 'Forjador del Año 2021' por Grupo Madrugadores Tijuana

Rodrigo Valle fue nombrado Forjador del Año por Grupo Madrugadores.

Tijuana, BC.- El Grupo Madrugadores de Tijuana reconoció al empresario y presidente ejecutivo fundador de Grupo Tersa, Rodrigo Valle Hernández como “Forjador del Año 2021”.

“Con este galardón me honran y me comprometen a seguir con la tarea de seguir abriendo caminos para las generaciones que nos siguen”, comentó durante su discurso al recibir el premio.

En agosto su empresa cumplió 39 años, y aseguró que el camino no ha sido fácil ya que se han enfrentado a grandes retos, el último de estos la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Rodrigo Valle será reconocido como Forjador del Año 2021 por el Grupo Madrugadores

Rodrigo Valle agradece a colaboradores y familia

Agradeció a los colaboradores, familiares, amigos y clientes, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible avanzar con dicho sueño que inició en 1982.

Grupo Tersa tiene presencia en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Coahuila y Zacatecas, y cuenta con más de 200 puntos de venta.

Valle Hernández reveló que durante los últimos 12 años de su vida ha luchado contra el cáncer, enfermedad que calificó de feroz y destructiva.

“Mi mayor reto es erradicar esta enfermedad, además quiero poder ver que nuestro país garantice a las personas el derecho a la protección de la salud, hasta que uno vive en carne propia se da cuenta de las grandes y graves carencias del sistema de salud”, expresó.

Rodrigo Valle recibe galardón

El empresario de 67 años, originario del municipio de Mexicali, recibió el galardón de parte del coordinador del grupo, Mario Fausto García Cardona, durante un evento realizado en un hotel de la ciudad.

Por su parte, García Cardona, indicó que el señor Rodrigo fue elegido no solo por el impacto positivo que ha generado en la ciudad a través de la empresa que fundó.

Te puede interesar: Empresarios tijuanenses comparten sus historias de éxito en desayuno de Coparmex

Pero también por su trabajo altruista, ya que desde su fundación ha recaudado grandes cantidades de dinero para las personas de bajos recursos en la ciudad.

“Es alguien que hemos observado su trayectoria en los últimos 39 años del grupo y como ha trascendido en todo el país, incluso internacionalmente y por el lado filántropo es un ciudadano excepcional, es un ejemplo a seguir”, puntualizó.

En el evento estuvieron presentes líderes empresariales, funcionarios públicos municipales y estatales, así como amigos y familiares de Valle Hernández.

En esta nota