Tijuana

Rinde protesta nuevo Secretario de Desarrollo Urbano

Avatar del

Por Redacción/GH

Rinde protesta nuevo Secretario de Desarrollo Urbano

Rinde protesta nuevo Secretario de Desarrollo Urbano

Everardo Lona López, rindió protesta como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano del XXII Ayuntamiento de Tijuana, en sustitución de Alejandro Lomelín, quien renunció al cargo en días recientes.

El encargado de tomarle la protesta a nombre del alcalde Juan Manuel Gastélum, fue el Secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero, ante la presencia de la Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague y el Secretario de Presidencia, Zabel Arturo Solís.

Durante la toma de protesta, el secretario General de Gobierno, Leopoldo Guerrero, exhortó al nuevo titular desempeñar leal y patrióticamente el cargo que le fue conferido, además de apegarse a los reglamentos y la normatividad de la administración pública.

Everardo Lona López, fue Coordinador General de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal del XXII Ayuntamiento de Tijuana, es ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con un diplomado en ingeniería económica de la Obra Pública y tiene amplia experiencia en la iniciativa privada dentro del ramo de la construcción.

En la administración pública, desempeñó varios cargos como: Subdirector de Servicios Públicos en el XVII Ayuntamiento de Tijuana, Jefe del Departamento de Alumbrado Público en el XVI Ayuntamiento de Tijuana, Jefe de Servicios Generales del XV Ayuntamiento, en el Sistema Municipal de Parques Temáticos, Subjefe de Obras Públicas del XV y XIV Ayuntamiento de Tijuana Delegación La Mesa.
En esta nota
  • Secretario de Desarrollo Urban
  • Toma de protesta

Comentarios