No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Revivirán tradición del Día de Muertos en la Avenida Revolución

Se expondrán 40 altares fuera y dentro de los establecimientos, en honor a los personajes que los mismos comernciantes elijan.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de este evento en la avenida Revolución.(Alejandra Pérez)

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de este evento en la avenida Revolución. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.-En la Avenida Revolución se revivirá la tradición de Día de Muertos, con altares de muertos entre los comerciantes de la Zona Centro, con el fin de aumentar el turismo; 40 empresas apoyarán la causa.

Julián Palombo Saucedo, presidente de Comerciantes Turísticos de Tijuana, explicó que se expondrán 40 altares fuera y dentro de los establecimientos, en honor a los personajes que elijan.

El altar mayor estará dedicado a la memoria de los empresarios que posicionaron Tijuana como una ciudad turística; se buscará que sea un evento anual, como rescate de la cultura mexicana.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana reiteró el respaldo a los altares, porque impulsan la reactivación económica, al igual que 'Tijuana al Fresco’, que fue replicado en Ensenada.

Los visitantes disfrutarán de esta tradición del 26 de octubre al 02 de noviembre; dentro de los locales participantes se instalarán códigos QR para descargar el mapa guía de los lugares con altares.

En esta nota

Comentarios