Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reubicarán oficinas de la SRE

Las oficinas se moverán a la zona Este de Tijuana

Avatar del

Por Esther Hernández

Actualmente la dependencia se ubica en una plaza de Zona Río(Banco de Imágenes)

Actualmente la dependencia se ubica en una plaza de Zona Río | Banco de Imágenes

Tijuana, BC.- Las oficinas de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Tijuana se reubicarán en la zona Este, adelantó el gobernador, Jaime Bonilla Valdez tras reunirse con el canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

“Hay una oficina de Relaciones Exteriores en el Río que les cuesta muchísimo dinero operar y con un personal muy reducido, entonces nosotros estamos instalando Relaciones Exteriores ahora en el Este de Tijuana”, agregó.

Las oficinas se moverán de la Zona Rio al Consorcio Tecnológico ubicado en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del Bulevar 2000, dijo, que es en donde está creciendo la ciudad.

“Los servicios de Relaciones Exteriores por muchos años han sido deficientes en la frontera, es hasta ahora que vemos un verdadero movimiento”, afirmó.

El Gobernador del Estado acudió el lunes a la inauguración de un módulo de la SRE en el aeropuerto de la Ciudad de México, proyecto que será replicado en la terminal área de Tijuana.

De momento no se ha dado a conocer la fecha de inauguración de la nueva ubicación de la delegación, ni del módulo en el aeropuerto.

 

 

En esta nota
  • SRE
  • pasaportes
  • Relaciones Exteriores

Comentarios