Tijuana

Reubicarán mercado sobrerruedas de la Zona Norte

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Reubicarán mercado sobrerruedas de la Zona Norte

Reubicarán mercado sobrerruedas de la Zona Norte

El mercado sobrerruedas que se instala en la avenida Coahuila en la Zona Norte será reubicado debido a un trabajo de rehabilitación que realizará el Municipio en dicha vialidad.

Por lo que el día de ayer el secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero Díaz, sostuvo una reunión con los permisionarios para informales de dichos cambios.

El mercado se pasará a la calle Baja California, donde todavía delimitan las áreas en las que podrán ofrecer sus servicios y productos.
“Solo serán permisionarios de manera formal, los que tengan su permiso en mano son los que se podrán instalar”, comentó.

Existe cierta negativa ante el cambio por algunos de ellos, sin embargo, reiteró que son trabajos que se van a realizar por lo que el cambio es inminente, por lo que a partir de esta semana se tendrán que instalar en la mencionada calle.

“Obviamente a nadie le gusta dentro de un estado de confort ser removido, pero hasta ahorita hemos tenido buena respuesta por parte de ellos”, manifestó.

Los cambios surgen debido a que al ser la avenida Coahuila una de las más transitadas del lugar y previniendo algún accidente los cambiarán, pero también habrá un remodelación en el lugar.

“Ya los propios comerciantes externan cansancio de tantos años ahí, por lo que hay que darles un poco de respiro”, añadió.
En esta nota
  • Mercado sobrerruedas
  • Zona Norte

Comentarios