No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Retiran policías municipales a grupo de personas por ingresar a la playa

Se les exhortó a guardar la sana distancia y utilizar las medidas de protección como son guantes y cubrebocas para evitar posibles contagios.

Avatar del

Por Redacción

Diariamente los agentes municipales realizan rondines de vigilancia en la zona de playa.(Cortesía)

Diariamente los agentes municipales realizan rondines de vigilancia en la zona de playa. | Cortesía

Tijuana, BC.- La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un grupo de personas en la zona de playa, motivo por el cual, en seguimiento a las medidas de prevención implementadas por el Ayuntamiento de Tijuana les solicitaron retirarse del lugar.

Además, se les exhortó a guardar la sana distancia y utilizar las medidas de protección como son guantes y cubrebocas para evitar posibles contagios, ya que no todos hacían uso de estos insumos indispensables para su protección.

Por lo anterior se le recuerda a la población que debido al periodo de contingencia por el Covid-19, por su seguridad y la de sus familias el acceso a la playa continúa cerrado.

Se les exhorta a seguir las recomendaciones hechas por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que diariamente los agentes municipales realizan rondines de vigilancia en la zona de playa, para invitar a la comunidad a seguir las recomendaciones de seguridad y sobre todo quedarse en casa.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios